cortinas para moscas

Las 7 mejores cortinas para moscas disponibles en Amazon

Las moscas son una de las plagas más comunes en los hogares de todo el mundo. Aparecen sobre todo en primavera y en verano cuando comienza el calor y ya no desaparecen hasta que vuelve el frío del invierno.

Estos insectos voladores raramente ocasionan problemas de salud, pero sí son muy molestos. Su ciclo vital dura 28 días y cuando llegan a los hogares es difícil eliminarlas y evitar que se posen sobre nosotros o en nuestros alimentos.

Para matar moscas puede usarse insecticidas, trampas y remedios caseros, pero si lo que queremos es evitar que entren en una habitación o en nuestra casa por la puerta podemos comprar cortinas para moscas o mosquiteras de puerta.

En este artículo vamos a repasar las XX mejores cortinas para moscas que puedes comprar en Amazon actualmente y así solucionar el problema de estos molestos insectos de una forma fácil y barata.

1. Cortina Mosquitera de MYCARBON

Esta mosquitera para moscas es la más vendida actualmente en Amazon. Su montaje es muy sencillo y no requiere herramientas. Se instala mediante unas cintas adhesivas al marco de la puerta y se cierra automáticamente gracias a un sistema magnético.

Este tipo de cortinas mosquiteras sirven para evitar el paso de todo tipo de insectos como moscas, abejas, mosquitos, etc. Tiene miles de valoraciones y comentarios que dan buena fe de la calidad del producto.

2. Cortina para moscas de PVC transparente

Esta cortina mosquitera para evitar el paso de las moscas a través de una puerta está fabricada en PVC y aluminio. Se compone de varias tiras de plástico de PVC transparente colgando de un perfil metálico que se instala en el marco de la puerta.

Las tiras dificultan la entrada de insectos en el hogar, aunque también puede usarse para comercios o caravanas. Se recomienda dejar estirar durante algunos días ya que viene un poco arrugada al desembalarla.

La mayor ventaja de esta cortina para insectos es que permite el paso de la luz y es muy sencilla de colocar.

3. Cortina protectora contra insectos de PVC Beige

Fabricada en plástico y aluminio, esta cortina para puertas está indicada para su colocación en puertas de paso, para jardín, patio o terrazas.

Su instalación es muy sencilla y gracias a las tiras de PVC dificultas que las moscas y otros insectos como los mosquitos, abejas y avispas entren en tu casa.

4. Cortina para puerta anti insectos de bambú

Este tipo de cortinas de puerta para moscas y otros insectos están fabricadas en madera natural de bambú. También se usan para separar ambiente y no dejan pasar tanta luz como las cortinas anti-insectos transparentes.

Muchos comentarios destacan lo relajante que es le movimiento y el sonido de las tiras de bambú con el aire. Si quieres dificultar el paso a las moscas y te gusta el bambú esta puede ser tu cortina para puerta perfecta.

5. Cortina mosquitera magnética para puertas de ARCOL

La malla de esta mosquitera está fabricada en una resistente fibra que impide el paso de insectos. El cierre se consigue gracias a unos potentes imanes que cierran la cortina automáticamente después de pasar.

La instalación de esta cortina para insectos no requiere herramientas. Se coloca con cintas de velcro y si el marco no permite el uso de estas cintas, trae unos pequeños clavos para sujetarla.

Este sistema se ha diseñado para permitir el paso de niños pequeños y mascotas con seguridad. Elige el color y la medida de tu cortina para moscas y pídela ya a Amazon para recibirla cómodamente en casa o donde tu elijas.

6. Cortina mosquitera para puerta de fibra de vidrio

Protege contra insectos voladores y reduce la entrada de polvo y polen al interior del hogar. Esta cortina para moscas y mosquitos está fabricada en fibra de vidrio, que deja pasar la luz.

El sistema de tiras que utiliza es muy cómodo para el paso y como punto negativo algunos comentarios reportan que puede moverse debido a las brisas de aire por lo que puede verse comprometida su función.

7. Cortina anti moscas para puertas de AIZESI

Una solución económica para dificultar el paso de moscas y otras insectos voladores a nuestro hogar. Esta cortina está fabricada con varias tiras que ayudan a evitar que entren bichos en casa.

Es una de las opciones más baratas de Amazon por lo que te recomendamos asegurarte de que es exactamente el tipo de cortinas para moscas que estás buscando.